Ir a la Página Principal de Barcelona Resumen de todas las páginas Ańádanos a sus Favoritos

logo

Seccion Lima
Seccion Florida
Historia
Prom.Cult.
Ubicacion
Locales
Eventos
Platos
Prensa
Contáctenos
Webs

 

El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú
Promperú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, creó la Marca País Perú como entidad de promoción del Perú impulsando una imagen positiva del país a nivel nacional e internacional.
Por esto concede la certificación o licencia de uso de la marca a empresas que cumplan con unos elevados estándares de calidad.
Así pues, estamos muy orgullosos de ser la primera empresa de restauración en España y también la primera en los Estados Unidos a la que se le concede esta licencia.
Es un orgullo el promover al Perú y lo Peruano desde 1992 en Barcelona (ES), Lima (PE) y Florida (USA) y una responsabilidad que nos hace seguir dando lo mejor para todos Uds.
Muchas gracias!
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Se exhibió el spot promocional "Recordarás Perú" y el documental "Perú Sabe: la cocina, arma social", así como la presentación en sociedad de la Marca Perú, de la que El Patio Latino es orgulloso licenciatario.
El pasado 1/oct/12 tuvimos el placer de compartir en el Palacio de Pedralbes de Barcelona de la "Cebiche & Pisco Party", organizada por Promperú para promocionar la gastronomía peruana.
Se exhibió el spot promocional "Recordarás Perú" y el documental "Perú Sabe: la cocina, arma social", así como la presentación en sociedad de la Marca Perú, de la que El Patio Latino es orgulloso licenciatario.
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Michel Domínguez (El Patio Latino) conversando con el maestro Ferràn Adrià, muy interesado en la gastronomía peruana y la fusión con la japonesa: Nikkei.
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Michel Domínguez (El Patio Latino) conversando con el maestro Ferràn Adrià, muy interesado en la gastronomía peruana y la fusión con la japonesa: Nikkei.
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Conversando y compartiendo unos ceviches con lo mejor de la gastronomía mundial. Juan Mari Arzak, su restaurant "Arzak" de San Sebastián posee 3 estrellas Michelín y es considerado uno de los mejores del mundo,  Ferràn Adrià su restaurante "El Bulli" fue considerado el mejor del mundo y detrás Gastón Acuriogran impulsor de la cocina peruana.
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Conversando y compartiendo unos ceviches con lo mejor de la gastronomía mundial. Juan Mari Arzak, su restaurant "Arzak" de San Sebastián posee 3 estrellas Michelín y es considerado uno de los mejores del mundo, Ferràn Adrià su restaurante "El Bulli" fue considerado el mejor del mundo y detrás Gastón Acurio gran impulsor de la cocina peruana.
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Con Álvaro Fau protagonista del spot de promoción turística del Perú "Recordarás Perú" de la Marca Perú dirigido por Claudia Llosa.
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Con Álvaro Fau protagonista del spot de promoción turística del Perú "Recordarás Perú" de la Marca Perú dirigido por Claudia Llosa.
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Con el Sr. Dale Parmer Cónsul de los Estados Unidos en Barcelona, amante de la comida peruana y gran amigo de esta casa y el Sr. Cónsul de Costa Rica en BCN.
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Con el Sr. Dale Parmer Cónsul de los Estados Unidos en Barcelona, amante de la comida peruana y gran amigo de esta casa y el Sr. Cónsul de Costa Rica en BCN.
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Conversaciones gastronómicas entre la Sra. Marina Samaniego propietaria de El Patio Latino, el gran Gastón Acurio, Michel Domínguez (EPL) y el Sr. Mario García Gutiérrez, ex-presidente del Centro Peruano en Barcelona.
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Conversaciones gastronómicas entre la Sra. Marina Samaniego propietaria de El Patio Latino, el gran Gastón Acurio, Michel Domínguez (EPL) y el Sr. Mario García Gutiérrez, ex-presidente del Centro Peruano en Barcelona.
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú Nuestro amigo Jaime Cuadra embajador de la Marca Perú, tremendo cantante y productor musical, esta vez presentando su DJ Session al dia siguiente de haber tenido una exitosa presentación en El Patio Latino - Barcelona. Fantástica música peruana para el mundo!
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Nuestro amigo Jaime Cuadra embajador de la Marca Perú, tremendo cantante y productor musical, esta vez presentando su DJ Session al dia siguiente de haber tenido una exitosa presentación en El Patio Latino - Barcelona. Fantástica música peruana para el mundo!
El Patio Latino tiene la licencia de Marca Pais Perú la Sra. Marina Samaniego propietaria de El Patio Latino, bailando a ritmo de la DJ Session de Jaime Cuadra!
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: la Sra. Marina Samaniego propietaria de El Patio Latino, bailando a ritmo de la DJ Session de Jaime Cuadra!
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Video de la fantástica fiesta organizada por Promperú.
1/oct/12: Presentación de la Marca Perú en Barcelona: Video "Recordarás Perú protagonizado por Álvaro Fau y dirigido por Claudia Llosa.
Perú no sólo es el lugar perfecto para perderse, también es el lugar perfecto para encontrarse. En el Perú no sólo aprendes a conocer: sus selvas, sus playas y montañas, su gente, su cultura... también aprendes a conocerte a ti mismo. Y ese es un aprendizaje que no querrás olvidar nunca.